Conectarse con nosotros
Martes 24 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Darío Menna, resaltó la importancia de tener una comunidad organizada

Publicado

el


Durante la presentación, el intendente de Río Turbio, resaltó la importancia de tener una comunidad organizada: Dijo que «no podemos pensar en un plan estratégico de crecimiento y desarrollo de un país si no tenemos una comunidad organizada».

La Unidad Básica 75 organizó una charla abierta sobre política, soberanía y comunidad organizada en el auditorio de la UNPA UART.

La charla contó con la presencia de tres destacados invitados: la Ing. Alejandra Portatadino, el ex ministro Fernando Vaca Narvaja y el Dr. Jorge Rachid. Se discutieron temas relacionados con la soberanía y la comunidad organizada.

Durante la presentación, el intendente de Río Turbio, Darío Menna, resaltó la importancia de tener una comunidad organizada y expresó: «No podemos pensar en un plan estratégico de crecimiento y desarrollo de un país si no tenemos una comunidad organizada».

Menna destacó que dos momentos clave en la historia del país fueron los gobiernos de Perón y de Néstor y Cristina Kirchner, en los cuales, a través de una comunidad organizada, se pudo tener una proyección política. Afirmó que fueron los puntos más importantes en los que Argentina pudo competir y discutir cualquier otra competencia mundial dentro de esa comunidad organizada.

Además, mencionó que hasta 2015 había una compañera que utilizaba los medios de comunicación, como las cadenas nacionales, para transmitir mensajes. Advirtió que si políticamente comienzan a comunicar a través de Twitter, se perderá esa herramienta y la derecha seguirá ganando terreno.

Finalmente, el jefe comunal agradeció a los expositores y resaltó la importancia de analizar el aprendizaje y su aplicación a nivel local.


28 DE NOVIEMBRE

OSYC informa turnos disponibles y novedades en reintegros en Río Turbio

Publicado

el


La Obra Social de Yacimientos Carboníferos comunica los turnos vigentes para diversas especialidades médicas y el nuevo horario para la recepción de reintegros en su sede de Río Turbio.

Desde OSYC (Obra Social de Yacimientos Carboníferos) se informa a los afiliados de Río Turbio sobre la disponibilidad de turnos médicos y novedades en los servicios administrativos.

Turnos médicos disponibles:

Neumonología: El Dr. Bragado atenderá desde el miércoles 26 de junio hasta el viernes 28 de junio.

Nutrición: Se encuentra disponible la Lic. Aquino. Para solicitar turnos, comunicarse a los teléfonos (02902) 421-581 o (02902) 424-643.

Urología (solo adultos): El Dr. Malatesta atenderá el día jueves 27 de junio. Los turnos se otorgan de forma presencial o por teléfono al 482-222.

Reintegros:
Se recuerda a los afiliados que, a partir del lunes 24 de junio, se comenzará a recepcionar la documentación para reintegros en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en las oficinas de Río Turbio.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la sede local o acercarse en el horario correspondiente.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.