RIO TURBIO
Cambio de luminarias en la Plaza Centenario del Carbón

La Municipalidad está llevando a cabo un programa de recambio de luminarias para mejorar el sistema de alumbrado público y brindar mayor luminosidad y seguridad en el espacio verde.
La Municipalidad de Rio Turbio está llevando a cabo un programa de recambio de luminarias para mejorar el sistema de alumbrado público y brindar mayor luminosidad y seguridad en calles, barrios y espacios verdes.

En este sentido, se está trabajando en el mantenimiento y restauración de la «Plaza Centenario del Carbón», donde se está llevando a cabo un operativo integral que incluye la limpieza de lámparas, verificación de sus componentes y detección de fallas.
Además, se han colocado nuevas luminarias LED, que permiten reducir el consumo eléctrico y contribuir al cuidado del medio ambiente.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE14 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera