Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Culminó el segundo día de castración masiva en su 5° Edición en el Gimnasio Juan Carlos González

Publicado

el


En esta jornada,  también recibieron la vacuna antirrábica antes de ser entregados a sus dueños.

La campaña de castración masiva para perros y gatos en su quinta edición llevó a cabo su segundo día en el Gimnasio Juan Carlos González. En esta jornada,  también recibieron la vacuna antirrábica antes de ser entregados a sus dueños.

Con un total de 107 perros y gatos castrados en los dos primeros días de la campaña, se espera que el tercer y último día de la iniciativa continúe teniendo una alta participación de los vecinos. La campaña tiene como objetivo promover la tenencia responsable de mascotas y el control de la población animal en la ciudad.

Desde el municipio agradecen  a los vecinos por su compromiso con la salud y bienestar de sus mascotas, y espera continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida en la comunidad.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.