Conectarse con nosotros
Domingo 22 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Habilitación Provincial de Transporte para Transportes Escolares, Remises y Taxis

Publicado

el


Solamente es  válido para circuito cerrado: Cuenca Carbonífera.

La Habilitación Provincial de Transporte solo es válida para el circuito cerrado de Cuenca Carbonífera y es necesaria para los transportes escolares, remises y taxis.

Para obtener la habilitación, es necesario cumplir con algunos requisitos, como ser titular del vehículo y estar libre de deuda de la Fiscalía General. El trámite online para obtener el libre de deuda es gratuito y se puede acceder a través del enlace https://transporte.santacruz.gob.ar/.

El horario de atención para realizar el trámite es de lunes a viernes de 09 a 13 hs y se debe acudir a la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública.


28 DE NOVIEMBRE

Trabajos en Ruta Nacional 40 – tramo Cancha Carrera y el Valle de Primavera

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre comunica que se realizaron trabajos de mantenimiento sobre el tramo comprendido entre Cancha Carrera y Primavera, tras la última nevada registrada en la zona.

Las tareas incluyeron el riego con líquido antihielo y la distribución de sal con camión salero, permitiendo mantener la ruta en condiciones transitables.

Actualmente, el sector se encuentra con estado normal, transitable con precaución. Se recomienda a los conductores circular a baja velocidad, con luces encendidas y respetando las indicaciones del personal vial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.