Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Darío Menna y la Senadora Ana Ianni logran destrabar fondos para el pago del 82% móvil a jubilados de YCRT

Publicado

el


La senadora Ana Ianni y el Intendente de Río Turbio, Darío Menna, intervinieron ante las autoridades nacionales para destrabar la llegada de los fondos

La Senadora Nacional Ana Ianni confirmó que el Ministerio de Economía de la Nación transfirió fondos para el pago de capital, proveedores y la suma adeudada en virtud del decreto que homologa los haberes jubilatorios con el 82% móvil para los jubilados de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).

Esta mediación debió darse luego de que se registrara una demora en el pago del decreto correspondiente. El monto transferido, alrededor de 850 millones de pesos, fue destinado a pagar la suma adeudada a los jubilados, entre otros gastos comprometidos por la empresa.

La senadora Ana Ianni y el Intendente de Río Turbio, Darío Menna, intervinieron ante las autoridades nacionales para destrabar la llegada de los fondos necesarios para afrontar el pago de los haberes adeudados.

Reunión en el Centro de Jubilados

Menna también visitó el Centro de Jubilados de ATE en YCRT para discutir temas relacionados con el sueldo y complemento jubilatorio de los pasivos de la empresa, y confirmó que se realizaron gestiones ante legisladores y autoridades nacionales para asegurar el pago de la deuda a los jubilados.


RIO TURBIO

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Publicado

el


Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.

Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.

Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio

Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.

Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.