RIO TURBIO
Se jugo el torneo de Básquet 3×3

Este fin de semana se jugo el torneo de básquet 3×3 en el gimnasio municipal «Hugo Albero Gerez» de Rio Turbio.
Durante los días sábado 1 y domingo 2 de abril, en el Gimnasio Hugo Gerez, se llevó adelante el Torneo de Básquet 3×3, organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes de Santa Cruz.

En el cierre participo el Intendente Municipal Darío Javier Menna, Diputada por el Pueblo Karina Nieto, la Subsecretaria de Juventudes de la provincia de Santa Cruz, Bárbara Díaz, Concejal Carlos Godoy y Gabinete Municipal.-

El podio de cada categoría quedó de la siguiente forma:
Femenino
1° Panteras
2° Las Carlitas
3 Lady On Fire
Masculino
1° Team Maclen
2° UART-UNPA
3° 14/22
Desde el Gobierno Municipal agradecemos a todos los equipos que estuvieron participando, a lo largo del fin de semana, en este certamen.
RIO TURBIO
Mejoras viales en Sanidad y Mirador del Cóndor

La motoniveladora trabaja en la optimización del tránsito en los barrios
La Municipalidad de Río Turbio avanza con tareas de mejoramiento vial en los barrios Sanidad y Mirador del Cóndor. Los trabajos se realizan con maquinaria motoniveladora e incluyen la nivelación y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y cómoda para los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora continua de la calidad de vida en la localidad.

-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
RIO TURBIO4 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio