Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Alicia participó de la vigilia en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Publicado

el


La gobernadora Alicia Kirchner, junto a autoridades provinciales, estuvo presente en la vigilia en el marco de la fecha conmemorativa. El evento tuvo lugar en el Monumento a los Caídos de la capital provincial y fue acompañado de una multitud de vecinos y vecinas que homenajearon a veteranos y veteranas de Guerra. 

La primera mandataria santacruceña, junto al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; participó de la vigilia que conmemora el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El encuentro contó, en tanto, con veteranos y veteranas del Centro de Veteranos de Malvinas “José Honorio Ortega” de Río Gallegos.

Como cada año, el punto de encuentro se desarrolló en el Monumento a los Caídos, frente a la rotonda Samoré de la capital provincial. La fecha congrega a cientos de vecinos y vecinas que se acercan a ser parte de la vigilia para acompañar a veteranos y veteranas de Guerra.

Momentos antes de la medianoche, la jornada contó con el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y la caravana que, por primera vez en Río Gallegos, convocó a motociclistas, ciclistas y vecinos en vehículos que arribaron al monumento desde el barrio Ayres Argentinos.

A las 12 de la noche, en tanto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas que contaron, además, con el acompañamiento de establecimientos educativos de la capital provincial.


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.