Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Trabajos de bacheo con la planta móvil de hormigón y asfalto de la Municipalidad

Publicado

el


Para  estas tareas, la municipalidad  utiliza el  funcionamiento una de la planta móvil de hormigón y asfalto, destinada a la recomposición de calles en menor tiempo.

Personal municipal  continúa los trabajos de bacheo y pavimentación en calles de Rio Turbio, gracias al funcionamiento y tratamiento que se realiza en la Planta Móvil de Asfalto – Zaranda Municipal.

Para  estas tareas, la municipalidad  utiliza el  funcionamiento una de la planta móvil de hormigón y asfalto, destinada a la recomposición de calles en menor tiempo.

Con este nuevo dispositivo se vierte hormigón y asfalto de manera casi instantánea, llegando a cubrir baches de grandes dimensiones en una sola jornada, lo que normalmente solía llevar más tiempo , dando una rápida solución a uno de los problemas más comunes en las calles de la ciudad.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.