28 DE NOVIEMBRE
Se realizó el city tour “Circuito Mujeres” por la localidad de 28 de Noviembre

En el marco del 8 de marzo, Día de Internacional de la Mujer, realizaron un recorrido turístico por distintos puntos de la localidad.
Se desarrolló de manera exitosa el «City Tour- Circuito Mujeres» en el marco del Día Internacional de la Mujer programado para este viernes desde el del Departamento de Turismo y Áreas de Conservación, en conjunto con el Centro Cultural y Juvenil.
Las personas que participaron tuvieron la oportunidad de hacer una degustación de té de ñire y observar a través de la realidad virtual el vuelo del Cóndor.

El recorrido comenzó con una visita y vista panorámica en el Cerro de la Cruz, continuó por Bajada de Cardwell, seguidamente a la Plaza Martín Miguel de Güemes, luego visitaron la feria de artesanos y emprendedores en el centro Cultural, finalizando el recorrido turístico en la exposición de artes plásticas en Centro Juvenil.
28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
PROVINCIALES1 día atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta
-
RIO TURBIO1 día atrás
El Desafío del Puma Otoño 2025: Un Éxito de Participación y Entusiasmo en Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Patricio Cappella logró un nuevo podio en Córdoba representando a la Cuenca Carbonífera