SOCIEDAD
Alberto Fernández, sobre CFK: «Inhabilitación es sinónimo de proscripción»

El presidente brindó una entrevista al canal de noticias C5N.
El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que “inhabilitación es sinónimo de proscripción”, al referirse al fallo judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la cusa de la obra pública en Santa Cruz.
Con esa frase, el presidente equiparó las figuras de «inhabilitación perpetua» para ejercer cargos públicos que le impuso un tribunal a la vicepresidenta con el término de «proscripción» con que el Frente de Todos define la acción de la justicia.
PROVINCIALES
Luis González, el riogalleguense que emocionó a todos en La Voz Argentina

Con una poderosa versión de “The Best”, el cantante santacruceño conquistó al jurado completo y eligió a Soledad como coach. Su historia de vida, su voz y su humildad conmovieron a todo el país.
Hay noches que parecen hechas para cambiar destinos, y la de Luis González en La Voz Argentina fue una de ellas. Con el corazón en la garganta y la voz cargada de verdad, este artista de Río Gallegos demostró que el talento del sur argentino puede brillar en los escenarios más grandes del país.
Lejos de las luces de la televisión, Luis es un padre, un esposo, un hombre que canta en bares y que guarda una historia de sacrificio y sueños postergados. Y quizás por eso, cuando abrió la boca para interpretar a Tina Turner, no solo afinó: tocó fibras. Su actuación no fue perfecta, según sus propias palabras, pero fue auténtica, y eso fue más que suficiente para que los cuatro jurados lo quisieran en sus equipos.
Soledad, que hace años representa con orgullo el folclore nacional, no dudó en rogarle que se sume a su equipo. Y Luis, que empezó cantando zambas y chacareras, aceptó ese llamado como quien vuelve a casa.
El paso de Luis por el certamen recién comienza, pero ya dejó una lección valiosa: la emoción, la honestidad y la pasión no se ensayan, se sienten. Y cuando eso sucede, no hay jurado que no se dé vuelta
-
RIO TURBIO1 día atrás
El Centro de Jubilados de ATE Río Turbio celebra 30 años de historia y militancia
-
PROVINCIALES2 días atrás
UCR Santa Cruz: Un escándalo sin precedentes.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
OSYC informa turnos disponibles y novedades en reintegros en Río Turbio
-
PROVINCIALES1 día atrás
Lanzan campaña de prevención para sostener el estatus sanitario de Santa Cruz respecto de la sarna ovina