RIO TURBIO
Corte de agua para recuperar reservas

El motivo del corte es para recuperar los niveles de las cisternas.
Por medio de un comunicado Servicios Públicos S.E. distrito Rio Turbio informó a toda la población que a partir de las 00:00 hs del día 20 de enero del corriente año hasta 06:00 hs aproximadamente, se producirá un corte en el suministro de agua.
El motivo del mencionado corte es para recuperar los niveles de las cisternas.
Servicios públicos S.E. solicita tomar los recaudos necesarios
RIO TURBIO
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales

Las redes sociales reflejan la delicada situación del paso fronterizo Mina Uno, donde la nieve y las bajas temperaturas ya provocaron un choque entre dos vehículos chilenos, sin heridos.
Las imágenes compartidas en redes sociales dan cuenta de la peligrosa condición de la ruta internacional que conecta Río Turbio con la ciudad chilena de Puerto Natales. El estado del camino ya ocasionó un accidente entre dos vehículos chilenos antes de ingresar a nuestro país por el paso fronterizo Mina Uno.
Afortunadamente, el choque solo dejó daños materiales, sin víctimas que lamentar.
En las zonas más altas, la nieve comienza a acumularse rápidamente debido a las nevadas tempranas de esta estación previa al invierno, complicando aún más el tránsito y aumentando el riesgo en la ruta
-
RIO TURBIO1 día atrás
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales
-
RIO TURBIO2 días atrás
SOEM Río Turbio aprobó la propuesta salarial del Ejecutivo: “Era necesario tener plata en el bolsillo”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Gustavo Martínez asume como representante del Poder Ejecutivo en el Banco Santa Cruz
-
RIO TURBIO2 días atrás
Cuarta Edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas Frías en Homenaje a Darío Chacano