Conectarse con nosotros
Sábado 26 de Abril del 2025

RIO TURBIO

 Colonias de Verano 2023: Múltiples propuestas deportivas y recreativas

Publicado

el


  Este miércoles continuaron las  Colonias de Verano y la jornada contó con paseos a caballo, clases de cocina y muchísimos juegos.

En época de receso escolar, la municipalidad de Rio Turbio  prevé actividades para los niños.

Todas las actividades son pensadas especialmente para los participantes, quienes están bajo el cuidado y acompañamiento permanente de los monitores

Este miércoles continuaron las  Colonias de Verano y la jornada contó con paseos a caballo, clases de cocina y muchísimos juegos.

En ese  contexto, desde el municipio agradeció al Club Hípico Los Gauchos por poner a disposición los Inflables, los jinetes, el espacio y su enorme alegría al recibirlos.


RIO TURBIO

Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales

Publicado

el


Las redes sociales reflejan la delicada situación del paso fronterizo Mina Uno, donde la nieve y las bajas temperaturas ya provocaron un choque entre dos vehículos chilenos, sin heridos.

Las imágenes compartidas en redes sociales dan cuenta de la peligrosa condición de la ruta internacional que conecta Río Turbio con la ciudad chilena de Puerto Natales. El estado del camino ya ocasionó un accidente entre dos vehículos chilenos antes de ingresar a nuestro país por el paso fronterizo Mina Uno.


Afortunadamente, el choque solo dejó daños materiales, sin víctimas que lamentar.
En las zonas más altas, la nieve comienza a acumularse rápidamente debido a las nevadas tempranas de esta estación previa al invierno, complicando aún más el tránsito y aumentando el riesgo en la ruta


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.