28 DE NOVIEMBRE
La 7ma. Luna del Cosquín recibe a Eduardo Guajardo

El rioturbiense Eduardo Guajardo, uno de los grandes exponentes de la cultura patagonica, hará su presentación el viernes 27 de enero
La edición número 63º del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se llevará a cabo desde el desde el sábado 21 al domingo 29 de enero de 2023 en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín , en Córdoba.
Como cada año, Cosquín , recibirá a miles de personas que acuden a la plaza Próspero Molina para ver y escuchar a las estrellas del folklore nacional.
El escenario principal del Festival de Cosquín 2023 contará con la presencia de reconocidos artistas del folclore y la música popular de Argentina, tales como Abel Pintos, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Los Tekis, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, entre otros y el rioturbiense Eduardo Guajardo, , «El Guaja», quien es uno de los grandes exponentes de la cultura santacruceña
Sus letras comprometidas, de profundo contenido poético, reflejan el clima y los colores del sufrido suelo sureño y sus historias permiten trasladar la fuerza y el optimismo que su voz refleja a otras geografías del país.
En la Séptima luna el viernes 27 de enero, hará su presentación en el escenario mayor de Cosquín junto a reconocidos artistas como Mario Álvarez Quiroga, Alma Carpera, Marina González, Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo y El Chaqueño Palavecino
28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Santa Cruz campeón nacional en Newcom +50: orgullo provincial y protagonismo de la Cuenca
-
PROVINCIALES1 día atrás
El interventor de YCRT respondió preguntas de los diputados sobre la situación actual de la empresa
-
RIO TURBIO1 día atrás
Fuerte inversión municipal para recuperar maquinaria clave en Río Turbio
-
RIO TURBIO3 horas atrás
Río Turbio: una negociación empantanada y muchas dudas de fondo