28 DE NOVIEMBRE
Quejas por demoras en el paso fronterizo Dorotea

Hubo complicaciones en el paso fronterizo Dorotea sector chileno que comunica con el paso fronterizo internacional Mina Uno (Argentina)
Este lunes se registraron largas filas de vehículos esperando en el paso fronterizo Dorotea, que comunica con Mina Uno con la intención de pasar la frontera, en el comienzo de la semana de recambio turístico.
Hubo fuertes demoras, por lo que las quejas de la gente no tardaron en aparecer.
Las autoridades chilenas realizan exhaustivos controles, no obstante algunos automovilistas denuncian preferencias por buses de una empresa de turismo.
Nuevamente, hicieron un llamado a colocar más personal para agilizar la atención y habilitar el paso de Casas Viejas para descongestionar el tránsito de turistas y vecinos.
Pese a que es un problema de larga data, parece no haber solución, o al menos hasta ahora
28 DE NOVIEMBRE
Vehiculo atascado en los 700 lotes

Intervenciones de la Div. Cuartel 14ta de bombero de la localidad de 28 de Noviembre ante un llamado para socorrer un rodaddo que se encontraba atascado en el barrio 700 lotes de la localidad de 28 de Noviembre.
Desde la Unidad de Bombreor acudieron a un llamado en el Barrio 700 Lotes de la localidad de 28 de Noviembre. Un vehículo había quedado atascado en el barro en una calle de tierra en cercanías a la terminal.
El equipo del Móvil 909 actuó rápidamente, utilizando una linga de rescate para auxiliar al vehículo y dejarlo en un lugar seguro.
El recate se llevo con exito y el conductor pudo continuar su camino.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Tensión política en Río Turbio por la transformación de YCRT en sociedad anónima.
-
RIO TURBIO22 horas atrás
YCRT refuerza la medida de “Parque Cerrado” para todos sus vehículos oficiales
-
RIO TURBIO2 días atrás
Artista local presentó su nuevo videoclip grabado en YCRT
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Filtración de Audio: Coimas y acuerdos ocultos: ¿Milei y el kirchnerismo, socios en Santa Cruz?