Conectarse con nosotros
Sábado 14 de Junio del 2025

INFO. GENERAL

Avanzan las obras en los barrios Cerro de la Cruz y Mirador del Bosque

Publicado

el


Después de la obra tan importante de Red Cloacal, el municipio local desarrolla trabajos de enripiado y nivelación de calles en los Barrios Cerro de la Cruz y Mirador del Bosque.
Seguimos por el camino de garantizar los derechos para todos
Recordemos que no hace mucho tiempo se desarrollo una obra que fue inaugurada vinculada al servicio de cloacas, obra que beneficiará a más de 100 familias del barrio Mirador del Bosque.

En aquella oportunidad el intendente municipal destaco lo siguiente: “en muy poco tiempo desde que está Jorge (Arabel) en la presidencia hemos podido avanzar en un montón de cosas, y faltó decir un detalle importante, que esta obra ha salido más de $24.000.000, sumado a los $20 millones de la reparación de la (ruta) complementaria y la iluminación de Mina 1″

Continuando, el intendente manifestó que “nos pusimos como objetivo cuando asumimos esta gestión tratar de garantizar derechos y esta es una manera de garantizar un derecho mas. Este año hacía más de 7 años que estaba solicitando la red de cloacas y hoy lo pudimos concretar”


INFO. GENERAL

Se realizaron recargas de garrafas para vecinos de La Esperanza

Publicado

el


Este jueves, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración se trasladó al paraje La Esperanza con motivo de realizar la entrega de garrafas retiradas previamente para recarga.

La iniciativa forma parte del Plan Invernal 2025 del Gobierno de Santa Cruz, y tiene por objeto brindar insumos de calefacción a familias de distintos puntos de la provincia, las cuales fueron relevadas por la Subsecretaría de Abordaje Territorial en diversos operativos de acompañamiento.

Cabe destacar que los dispositivos desplegados cuentan con la logística de módulos alimentarios, ropa y elementos de abrigo; que son entregados por agentes territoriales, quienes además realizan un estudio socioeconómico de titulares y familias de cada barrio y localidades visitadas.

En virtud de lo trabajado, la subsecretaria Romina Contreras señaló que dichas acciones se replicarán en distintos puntos de la provincia, a través de CICs provinciales, o con el acompañamiento de equipos locales y organismos del Gobierno Provincial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.