SOCIEDAD
“Se hizo imposible”: Gabriela Cerruti explicó por qué los jugadores de la Selección Argentina se fueron en helicóptero

La portavoz del Gobierno aseguró que la “explosión de alegría popular” dificultó el operativo que se llevó a cabo durante esta tarde.
El operativo por los festejos de la Selección argentina no se llevó a cabo según lo esperado, por lo que los futbolistas debieron sobrevolar la zona de la Av. 9 de Julio y la Autopista 25 de Mayo. A raíz de la improvisada situación, la portavoz Gabriela Cerruti lanzó: “Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración”.
En ese sentido, explicó que toda la gente que se sumó a la celebración fue la causa principal del operativo fallido: “Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular”.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, cruzó a través de su red social el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
RIO TURBIO
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»

Hoy, 20 de junio, celebramos el Día de la Bandera Nacional y rendimos homenaje a su creador, Manuel Belgrano, reafirmando nuestro compromiso con los valores de libertad, unidad y soberanía.

Este año, lo vivimos de una manera muy especial: por primera vez, junto a nuestra Universidad Pública, compartimos este emotivo acto que une a estudiantes, docentes, autoridades y vecinos de Río Turbio en un mismo sentimiento de orgullo y pertenencia.
Gracias a todos y todas por ser parte de este momento histórico para nuestra comunidad educativa y para la ciudad.

Que la Bandera Argentina flamee siempre como símbolo de nuestros sueños y del futuro que construimos entre todos.
-
RIO TURBIO9 horas atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza
-
RIO TURBIO1 día atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓