SOCIEDAD
¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!: con Messi y Dibu Martínez como figuras, la Selección venció por penales a Francia

La Selección argentina venció por penales 4-2 a Francia y se quedó con la Copa del Mundo. El partido había terminado 3-3 en los 120 minutos. Lionel Messi metió dos goles (uno de penal) y Ángel Di María marcó el restante. Para los de Didier Deschamps anotó un triplete Kylian Mbappé y dos de los tantos fueron desde los 12 pasos.
La Albiceleste sumó la tercera estrella de su historia este domingo.
El partido se jugó en el estadio Lusail, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y con su compatriota Tomasz Kwiatkowski en el VAR.
¿Cuántas finales de la Copa del Mundo jugó Argentina?
El conjunto Albiceleste jugó su sexta final en un Mundial.
Uruguay 1930
Argentina 1978
México 1986
Italia 1990
Brasil 2014
Qatar 2022
RIO TURBIO
Comenzó el Ciclo Lectivo 2025 en el Jardín Maternal «Merceditas» de Río Turbio

La Municipalidad de Río Turbio acompañó el acto protocolar que dio inicio al ciclo lectivo del Jardín Maternal “Merceditas”. Se dio la bienvenida a las familias, niños y niñas que inician una nueva etapa de aprendizaje.

Este lunes se realizó el acto protocolar de inicio del Ciclo Lectivo 2025 en el Jardín Maternal «Merceditas» de Río Turbio. Con gran entusiasmo y emoción, se recibió a las familias, niños y niñas que comienzan una nueva etapa en su desarrollo educativo y personal.

La comunidad educativa del jardín, junto a autoridades de la Municipalidad, participaron del acto que marcó el comienzo de un año cargado de aprendizajes, juegos y experiencias significativas para los más pequeños.

Desde el municipio se expresó un cálido mensaje de bienvenida, destacando el compromiso con la educación desde los primeros años de vida y el acompañamiento constante a las instituciones educativas locales.

El Jardín Maternal «Merceditas» es un espacio fundamental para la contención y el crecimiento integral de los niños y niñas, promoviendo valores, vínculos y aprendizajes que los acompañarán a lo largo de su camino escolar.

-
PROVINCIALES2 días atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
RIO TURBIO1 día atrás
OSYC informa turnos disponibles en Río Turbio, 28 de Noviembre y Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
La escuelita de Río Turbio hizo su debut en la Liga Infantil de Afusa
-
PROVINCIALES1 día atrás
Se inauguró la muestra Malvinas, memoria y soberanía en el Centro Cultural Santa Cruz