RIO TURBIO
Reconocimiento a municipales y artesanos que trabajaron en la restauración del Reloj de la Plaza Centenario

Además durante la noche se llevó a cabo el encendido de las luces del árbol de navidad, cuando el recién restaurado reloj marcó las 00 hs de este domingo. Hubo un marco importante de vecinos de Río Turbio acompañando esta ceremonia.
La municipalidad de Río Turbio entregó reconocimientos al personal municipal y artesanos que trabajaron en la restauración de las obras que son parte del emblemático reloj ubicado en la Plaza Centenario del Carbón, y en la puesta en marcha del mismo.

En este marco, cada municipal y artesano que colaboró con esta obra, recibió de manos del intendente Darío Menna, un presente en reconocimiento a su labor y dedicación.
Alberto Valenzuela, Jorge Valenzuela y Gastón Reinoso, recibieron reconocimientos. También Claudio Bautista, Daniel Quintana, José Bordón y Mario Agüero del sector de mantenimiento escolar.
Asimismo Sergio Aravena y Rodrigo Céspedes por el trabajo de los escudos que forman parte de la torre, escudos nacional, provincial y municipal.

Por otra parte, Mariel y Mario Pavón, fueron reconocidos por su participacion en la restauración de las placas del reloj.
Gustavo López, Luis Alvarez, Fernando Leviguel y Nicolás Arias, también recibieron reconocimientos por el trabajo realizado, junto a Javier Navarro, José Luis Centurión y Xavier Rementeria, del sector de cartelería .
Luis Andrada, Oscar Gatter, secretario y subsecretario de Obras y Servicios, estuvieron a cargo de la obra.

Finalmente, la empresa Relojes Duarte, de Buenos Aires, recibió su reconocimiento, por ser la encargada de llevar adelante la puesta en hora del reloj y la Subsecretaria de Transporte por su trabajo al estar cargo de la logística y traslado del mismo.
Camino a los 80 años el municipio continuó cumpliendo con los objetivos propuestos en esta gestión de gobierno.
RIO TURBIO
«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.
En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.
Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.
La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz