Conectarse con nosotros
Miércoles 23 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Comenzaron los festejos por el 80° aniversario de Río Turbio

Publicado

el


La celebración, continuará este lunes y se inició con propuestas culturales , shows de música y danza en vivo

En una jornada  con un importante marco de público Río Turbio comenzó a festejar este domingo  sus 80 años de historia, en el escenario montado en la Plaza Centenario del Carbón.

Fueron varios los meses de trabajo que dedicó la Municipalidad con el objetivo de realizar un evento histórico para la ciudad

Entre las bandas invitadas, estuvo Doble TT de la cuenta carbonífera entre otras. En este contexto, Brian Michel comentó que el nombre de la banda proviene de “Tunga, Tunga”  en relación al cuarteto.“Nuestra formación se llamaba así, y después terminó en Doble T”

“Tuvimos laburo todo el año. Recorrimos toda la provincia y tuvimos la oportunidad  actuar en eventos provinciales y nacionales”, dijo  y se manifestó  muy satisfecho de estar en el aniversario de Río Turbio

Este domingo actuaron también  Sofi, La Mancha de Rolando y Los Tipitos, junto a bandas locales.

Este lunes estarán  Dos Lunas, DJ Nico Vallorani y Damas Gratis, y el martes cerrará el Festival FMK, Eduardo Guajardo y La 2001. Durante los tres días, los grupos locales, también, mostrarán lo que saben hacer sobre el escenario.

La jornada fue exitosa, con un gran marco de público, que se instaló desde temprano, en una tarde fresca donde los artistas desplegaron todo su talento sobre el escenario.

Otro de los atractivos  de esta celebración fueron los stands de artesanos, emprendedores y gastronómicos de Río Turbio.

Durante tres noches, la comunidad  celebra su 80°Aniversario, con la participación de destacados artistas de renombre nacional, provincial y local en el predio de la tradicional Plaza Centenario, con entrada libre y gratuita.


RIO TURBIO

Mejoras viales en Sanidad y Mirador del Cóndor

Publicado

el


La motoniveladora trabaja en la optimización del tránsito en los barrios

La Municipalidad de Río Turbio avanza con tareas de mejoramiento vial en los barrios Sanidad y Mirador del Cóndor. Los trabajos se realizan con maquinaria motoniveladora e incluyen la nivelación y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y cómoda para los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora continua de la calidad de vida en la localidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.