SOCIEDAD
Mundial Qatar 2022, agenda del miércoles 30 de noviembre: se definen los grupos de Argentina y Francia

Los partidos se jugarán a las 12 y a las 16. Todos los detalles de los encuentros por la tercera fecha de la Copa del Mundo.
Este miércoles 30 de noviembre se definirán los Grupos C y D del Mundial de Qatar 2022. El cruce Argentina-Polonia acapara la atención de la jornada, aunque también se definirán los choques de octavos de final para las cuatro selecciones que clasifiquen.
Para evitar especulaciones, solo habrá dos turnos para los enfrentamientos. A las 12 jugará en simultáneo el Grupo D, mientras que la zona de la Selección argentina se definirá a las 16.
Todos los partidos del miércoles 30 de noviembre
Túnez – Francia. Horario: 12. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Education City. Árbitro: César Ramos (México).
Australia – Dinamarca. Horario: 12. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Janoub. Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia).
Argentina – Polonia. Horario: 16. Transmisión: TV Pública, TyC Sports y DSports. Estadio: 974. Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).
Arabia Saudita – México. Horario: 16. Transmisión: TyC Sports 2 y DSports. Estadio: Lusail. Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra).
RIO TURBIO
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio

Claudio Vidal Gobernador de Santa Cruz posteo este 14 de Junio en sus redes sociales con profundo respeto al cumplirse 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 de Río Turbio.

El gobernador de Santa Cruz recordó con profundo respeto a los 14 trabajadores mineros que perdieron la vida en aquella jornada que marcó para siempre la historia de nuestra provincia.
Su sacrificio no será olvidado.
Honramos su memoria y renovamos el compromiso de seguir construyendo una actividad minera más segura, con condiciones dignas para cada trabajador y trabajadora.
Cuidarnos es aprender del pasado para que nunca más vuelva a ocurrir algo así.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Desde “Radicales por Santa Cruz” calificaron el rechazo a la afiliación de Leguizamón a la UCR como “arbitraria y sin fundamentos válidos”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Comenzó el ciclo de capacitación “Cuidados Integrales del Usuario de Salud Mental” en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez
-
RIO TURBIO2 días atrás
Emotiva Muestra de Guitarras Criollas en Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: 21 años la cuenca carbonífera volvió a encender las antorchas de la memoria