Conectarse con nosotros
Viernes 18 de Abril del 2025

PROVINCIALES

Elecciones PASO: Cambia Santa Cruz con más votos

Publicado

el



Roxana Reyes es la primera de la lista y le saca una amplia diferencia a su segundo, Leonardo Roquel.

Los datos provisorios, con más del 98% de las mesas escrutadas, tiene casi el 35% de votos para el frente electoral Cambia Santa Cruz, con más de un 38% de esos votos para la actual diputada nacional, Roxana Reyes, mientras Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán siguen con una diferencia de alrededor del 15%.

Gustavo Kaky González de Acuerdo Santacruceño por el Frente de Todos con más del 26% de los votos se mantiene como el precandidato más votado, mientras que el precandidato de Ser Unidos, Claudio Vidal, tiene más del 23% de los votos.

Más abajo el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad tiene cerca del 8% de los votos, con el precandidato Nicolás Gutiérrez superando ampliamente a quien lo secunda.

Por último, el candidato del Nuevo Mas, Jorge Jesús Mariano supera el 1,7%.


PROVINCIALES

Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales

Publicado

el


El gobernador Claudio Vidal encabezó el acto de designación. Garay tendrá a su cargo la coordinación entre organismos provinciales y el vínculo con municipios, buscando mejorar la eficiencia en la gestión y fortalecer la presencia estatal en todo el territorio santacruceño.

El Gobierno de Santa Cruz designó a Hugo Ariel Garay como Coordinador General de Entes Provinciales, en un acto que tuvo lugar este jueves y fue encabezado por el gobernador Claudio Vidal. También participaron el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla; el presidente de Distrigas S.A., Marcelo De La Torre; y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño.

Garay, exdiputado por el pueblo de 28 de Noviembre, asumirá la tarea de coordinar el trabajo entre los distintos entes provinciales con el objetivo de optimizar el uso de los recursos, acortar los tiempos de ejecución de obras y fortalecer la presencia del Estado en el territorio.

Además, su rol implicará mantener un contacto directo con los municipios y comisiones de fomento de toda la provincia, para articular proyectos y avanzar en una planificación conjunta que responda a las necesidades de la comunidad y mejore la calidad de vida de los santacruceños.

Esta designación forma parte del compromiso del Ejecutivo Provincial de fortalecer la gestión pública con una mirada estratégica, eficiente y cercana a cada rincón de Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.