Conectarse con nosotros
Miércoles 16 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Las motos volvieron a rugir en Río Turbio

Publicado

el



Este fin de semana, el Circuito Mario Pereira fue el escenario del evento. Se entregó el Premio 80º Aniversario de Río Turbio.

Máquinas y pilotos de toda la provincia se congregaron este fin de semana en Río Turbio para participar del encuentro organizado por ACMC Río Turbio junto a Motowolf Eventos y la colaboración de la Municipalidad de Río Turbio.



Con un importante marco de público, condiciones climáticas inmejorables, este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se desarrolló en el circuito Mario Pereira de la localidad, una prueba de la que participaron más de 70 pilotos de diferentes ciudades de la provincia, que hicieron delirar a los aficionados a bordo de sus motocicletas y sus cuatriciclos.

Desde la organización, destacaron la participación del público y de los participantes, además de la colaboración de la Municipalidad, Vialidad Provincial Distrito 28 y de las empresas que auspiciaron este importante evento.


RIO TURBIO

Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal

Publicado

el


La capilla velatoria y las oficinas administrativas están prácticamente terminadas. Esta mejora permitirá ofrecer un servicio más digno y organizado para acompañar a las familias de la comunidad.

La Municipalidad de Río Turbio informó que la obra del Cementerio Municipal ha entrado en su etapa final. Los trabajos avanzan a buen ritmo, y tanto la capilla velatoria como las oficinas administrativas ya se encuentran prácticamente terminadas.

Este proyecto representa un avance significativo para la comunidad, ya que permitirá brindar un mejor servicio en un momento tan sensible como lo es la despedida de un ser querido. La nueva infraestructura busca ofrecer un entorno más ordenado, accesible y respetuoso, que acompañe de manera adecuada a las familias en situaciones de duelo.

Desde el Municipio destacaron que esta obra responde a una necesidad largamente planteada por los vecinos y vecinas, y reafirma el compromiso de seguir mejorando los espacios públicos para el bienestar de toda la población. Se espera que en los próximos días comiencen a funcionar tanto la capilla como las oficinas, marcando un nuevo capítulo en la atención y cuidado de este espacio tan importante.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.