Conectarse con nosotros
Sábado 23 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Las motos volvieron a rugir en Río Turbio

Publicado

el



Este fin de semana, el Circuito Mario Pereira fue el escenario del evento. Se entregó el Premio 80º Aniversario de Río Turbio.

Máquinas y pilotos de toda la provincia se congregaron este fin de semana en Río Turbio para participar del encuentro organizado por ACMC Río Turbio junto a Motowolf Eventos y la colaboración de la Municipalidad de Río Turbio.



Con un importante marco de público, condiciones climáticas inmejorables, este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se desarrolló en el circuito Mario Pereira de la localidad, una prueba de la que participaron más de 70 pilotos de diferentes ciudades de la provincia, que hicieron delirar a los aficionados a bordo de sus motocicletas y sus cuatriciclos.

Desde la organización, destacaron la participación del público y de los participantes, además de la colaboración de la Municipalidad, Vialidad Provincial Distrito 28 y de las empresas que auspiciaron este importante evento.


Avisos

RIO TURBIO

Reunión de la concejal Beatriz Guanuco con ministros provinciales

Publicado

el


La edil destacó la importancia del encuentro con funcionarios de Santa Cruz, donde se trabajaron temas vinculados a la cuenca, el desarrollo territorial, los servicios públicos.

La concejal Beatriz Guanuco realizó este viernes una serie de gestiones en Río Gallegos, centradas en el abordaje territorial de proyectos para emprendedores y en la atención de reclamos de vecinos. Según indicó, muchos de estos reclamos están siendo atendidos a través de los entes provinciales, mientras que desde su equipo buscan ampliar la acción a temas vinculados con la salud y otras necesidades de la comunidad.

Durante la jornada, la concejal se refirió también a la situación de los trabajadores municipales. Señaló que es fundamental transparentar toda la información entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, poniendo todo sobre la mesa para garantizar claridad y responsabilidad en la gestión.

Por otro lado consultada sobre la situacion de conflicto que viven los trabajadores municipales respondio. «Fui trabajadora municipal y siempre las respuestas fueron planteadas desde el Ejecutivo municipal. No estamos ajenos a la realidad de incomprensión del gobierno nacional, que ataca permanentemente a los sectores más débiles. Por eso, desde el gobierno provincial, se ordena sostener las fuentes laborales frente a este ajuste salvaje. Hoy es indispensable proteger al trabajador de la municipalidad de Rio Turbio apelando a transparencia de los numeros para buscar los mejores caminos y que nadie quede afuera», expresó la concejal.

La jornada de trabajo incluyó gestiones directas en la ciudad, con el objetivo de mejorar la atención a los vecinos y fortalecer las iniciativas productivas locales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.