Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Continúa la campaña de Vacunación en Río Turbio

Publicado

el


Desde el Hospital local continúan recorriendo los barrios de la ciudad.

Durante las últimas semanas se desarrolla en la ciudad de Río Turbio, la campaña de vacunación destinada a que los vecinos y todos los niños de la localidad puedan acceder a las dosis faltantes y así poder contar con los calendarios completos. La acción sanitaria tiene lugar en el marco de la Campaña Nacional Obligatoria de Vacunación.

Durante este martes, el vacunatorio móvil llevó a profesionales que prestan servicios en el Hospital José Alberto Sánchez, a brindar servicios a los vecinos del Barrio Los Ñires.

Desde la institución, destacaron la buena predisposición de los vecinos, que se acercaron a la unidad junto con sus hijos para completar los esquemas de polio, paperas y sarampión.


28 DE NOVIEMBRE

La discusión y la defensa de la NO  privatización de YCRT, nuestra empresa madre sigue.

Publicado

el


Manifiesto de los Intendentes de Rio Turbio Dario Menna y de 28 de Noviembre Aldo Aravena

Aún queda el tratamiento en el Senado de la Nación. Sabemos que la intención inicial del Gobierno Nacional fue el cierre;  luego la privatización total o incluso la venta.

Nuestra postura frente a las negociaciones siempre fueron y seguirán siendo en contra de la privatización y en defensa de los trabajadores y trabajadoras.
Hoy vemos que se pudo modificar la voluntad inicial  de rifarla y cerrarla.

La votación dada en la Cámara de Diputados no es el ideal que buscamos;  sin embargo somos conscientes que aún tenemos la posibilidad de revertir la situación en el Senado y  seguir dando la discusión en profundidad para sostener el Plan de desarrollo con las unidades económicas en su conjunto y sostener todos los puestos de trabajo.

Instamos a la población, a la dirigencia política en su conjunto, a la dirigencia gremial y a los trabajadores  y trabajadoras de nuestra empresa, a defender más que nunca nuestra razón de ser, nuestra génesis, el sostén de vida de la cuenca del carbón, la historia de nuestros pueblos, el factor de movilidad económica y social, lo que somos como comunidad: . Hoy, todos somos YCRT.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.