Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Taller para cuidadores de adultos mayores en Río Turbio

Publicado

el


Este miércoles se desarrolló una interesante actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante la jornada de este miércoles, un importante número de vecinos participó de una nueva actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Turbio.

Se trata del Taller Socio Educativo destinado a cuidadores de Adultos Mayores y abierto a todo el público en general.

Tras el encuentro, se distribuyeron los certificados correspondientes a la capacitación a cada uno de los asistentes. Desde la organización destacaron el acompañamiento de la comunidad en las propuestas generadas desde el Gobierno local.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.