RIO TURBIO
Festejos de Halloween en Río Turbio

Con música, color y baile, la comunidad disfrutó de un evento para toda la familia.
La Secretaría de Desarrollo Social , dependiente de la Municipalidad de Río Turbio, organizó este lunes 31 de octubre, los festejos por la Noche de Brujas. La fiesta de Halloween reunió a chicos y grandes de toda la ciudad, que se acercaron a la Casa de las Juventudes para disfrutar de un buen momento.

El evento, contó con varias atracciones pensadas para todas la edades. Además de juegos para todos los gustos, se destacó la presencia de los integrantes del Taller de Maquillaje, además del concurso de baile y de la presentación en vivo del grupo de K-Pop, Next Level.
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
PROVINCIALES2 días atrás
Handball: Santa Cruz logro el ascenso al divisional A