28 DE NOVIEMBRE
«Mes Rosa» en 28 de Noviembre: Importante concurrencia en la caminata guiada

Este jueves se desarrolló la actividad organizada por la Municipalidad, en el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Tal como había sido programado, en la tarde de este jueves se llevó a cabo la Caminata Guiada hacia el Cerro de la Cruz. La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura y Educación en coordinación con la División de Turismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

El encuentro concentró a un importante número de asistentes que se desplazaron a pié desde las instalaciones del Centro Cultural hacia el Cerro de la Cruz, acompañados durante el trayecto por personal de la División de Tránsito. Al llegar a destino, funcionarios de la División de Turismo, compartieron información sobre la reserva a los participantes de la actividad.
Para finalizar, los caminantes participaron de una degustación de Té Ñire y formaron parte de una clase de entrenamiento postural, dirigida por la Profesora Perla Flores.
28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre fortalece el futuro de los jóvenes con un nuevo acuerdo de Prácticas Profesionalizantes

La localidad de 28 de Noviembre dio un nuevo paso en su compromiso con la educación técnica y el futuro de sus jóvenes. Se concretó la firma del convenio de Prácticas Profesionalizantes entre la Escuela Industrial de Procesos Energéticos (EIPE) y Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).
El acuerdo fue firmado por el vicedirector de la EIPE, Maximiliano Arancibia, y el gerente de Distrito de SPSE, Juan Pablo Gorjon, con la presencia de los concejales Gabriel Torrengo y Juana Albarracín, quienes acompañaron este importante acto institucional.
Este convenio tiene como objetivo brindar a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en un entorno real de trabajo, complementando su formación académica con experiencia técnica en el ámbito energético.
La articulación entre la educación técnica y el mundo laboral representa una herramienta clave, para el desarrollo de capacidades, la inserción laboral temprana y el fortalecimiento del perfil profesional de los estudiantes.
Desde el SPSE y las instituciones participantes se celebra esta iniciativa como un paso fundamental hacia la construcción de oportunidades concretas, para la juventud y el crecimiento integral de 28 de Noviembre.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Pablo Gordillo sobre la transformación de YCRT: “Esto no es un proceso de vaciamiento”
-
PROVINCIALES14 horas atrás
Movimiento Peronista Santacruceño rechaza lista del Frente Fuerza Santacruceña
-
PROVINCIALES2 días atrás
La Iglesia rompe con el cura Molina: su candidatura es solo “una decisión personal”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
28 de Noviembre fortalece el futuro de los jóvenes con un nuevo acuerdo de Prácticas Profesionalizantes