Conectarse con nosotros
Martes 24 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Municipio de 28 de Noviembre cita a vecinos e instituciones

Publicado

el


La División Tierras dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, “Cita de forma Urgente de a la/s siguiente/s persona/s e instituciones. De lunes a jueves en los horarios de 09:00hs. a 15:00hs. Motivo que a su presentación se le dará a conocer. 

SR. SOLORZA ADOLFO, SEC. GRAL. DEL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

 SR. PRESIDENTE CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

SRA. BRIZUELA, NOELIA DEL VALLE

SRA. MANDOZA, LORENA BEATRIZ 

SRA. ALSO, MARIEL ANYELEN 

SR. CANELO, REYNALDO 

SRA. RAMIREZ, VILMA LAURA 

SRA. GRAMAJO, SILVERIA KARINA 

SR. CASTILLO, ANTONIO ISMAR 

 SRA. ABREGU, ANA GUILLERMINA 

 SRA. CARDENAS MUÑOZ, ROSA ISABEL 

 SR. AMARILLA, HECTOR ORLANDO 

SR. MEDEL, CARLOS ALFREDO 

SRA. PARIS, FLOR MARGARITA 

SR. ARANEA, JULIO ARGENTINO 

SRA. CARDENAS MUÑOZ, ROSA ISABEL 

SR. CHAURA CATELICAN, ANTONIO ARISTEDES 

SRA. GONZALEZ, ROSANA VALERIA 


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

OSYC informa turnos disponibles y novedades en reintegros en Río Turbio

Publicado

el


La Obra Social de Yacimientos Carboníferos comunica los turnos vigentes para diversas especialidades médicas y el nuevo horario para la recepción de reintegros en su sede de Río Turbio.

Desde OSYC (Obra Social de Yacimientos Carboníferos) se informa a los afiliados de Río Turbio sobre la disponibilidad de turnos médicos y novedades en los servicios administrativos.

Turnos médicos disponibles:

Neumonología: El Dr. Bragado atenderá desde el miércoles 26 de junio hasta el viernes 28 de junio.

Nutrición: Se encuentra disponible la Lic. Aquino. Para solicitar turnos, comunicarse a los teléfonos (02902) 421-581 o (02902) 424-643.

Urología (solo adultos): El Dr. Malatesta atenderá el día jueves 27 de junio. Los turnos se otorgan de forma presencial o por teléfono al 482-222.

Reintegros:
Se recuerda a los afiliados que, a partir del lunes 24 de junio, se comenzará a recepcionar la documentación para reintegros en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en las oficinas de Río Turbio.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la sede local o acercarse en el horario correspondiente.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.