Conectarse con nosotros
Jueves 24 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Nuevo espacio para la Escuela de Básquet

Publicado

el


La Escuela Municipal entrenará en las instalaciones del recientemente inaugurado Polideportivo «Juan Carlos González – Héroe de Malvinas». Así lo confirmó Alejandro Villagrán, profesor de la academia.

Los chicos de la Escuela Municipal de Básquet de 28 de Noviembre comenzarán a entrenar y desarrollar sus actividades en las instalaciones del flamante Gimnasio Polideportivo  lugar donde empezarán a entrenar y desarrollar varias actividades.

El profesor de la escuela, Alejandro Villagrán puso en valor la importancia de los nuevos espacios para entrenar, «solamente teníamos el polideportivo Roberto L. Ivovich y a veces teníamos que suspender los entrenamientos, y este lugar nuevo nos permitirá recuperar el tiempo que no tuvimos actividad» y agregó «la cancha es linda y por ahora vamos a entrenar ahí».

En esa línea, el entrenador remarcó «estamos agradecidos de que se habilite un nuevo espacio para el básquet, porque hace falta» y adelantó «ahora vamos tener continuidad, que nos va a venir bien para recuperar chicos que se fueron a otros deportes». Además agregó «vamos a tener suficiente tiempo para ir mejorando, se nos vienen varios compromisos hasta el fin de año». «Tenemos que organizar nuevamente los horarios, pero creo que gracias a la buena voluntad de la Dirección de Deportes, todo va a mejorar», manifestó.

Con respecto a los compromisos en los que está participando la escuela, Villagrán detalló «viajamos invitados por la Escuela Los Pumas al Torneo Masivo por su 1º aniversario» y agregó «fué una linda experiencia, hacía tiempo que por la pandemia no viajamos a Puerto Natales. Jugamos sábado y domingo y los chicos pudieron sumar minutos, gracias al esfuerzo de los padres».

En relación a lo que se viene, el profesor adelantó «estamos invitados a participar de la Liga de Puerto Natales en categorías Premini y Sub17, entre el 28 y el 30 de octubre» y agregó «también viene la Escuela de Puerto San Julián a jugar los cuadrangulares Liga Centro, donde estamos clasificados en categorías U13, U15 y U17; nosotros haremos de local en Río Turbio porque se desarmó la cancha reglamentaria que teníamos en 28 de Noviembre».

Villagrán, para finalizar comentó «a veces los campeonatos de fútbol que se organizan terminan perjudicando el desarrollo de otras disciplinas» y agregó «el básquet suele verse complicado por el tema de espacios y fechas». En esa línea, puntualizó «nosotros no somos los encargados de normalizar la situación, hay muchos clubes y equipos de fútbol que quieren participar, lo que genera un congestionamiento en cuanto a lugares y días» y finalizó «lo ideal sería poder gestionar los espacios para que sea necesario utilizar los gimnasios municipales».


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Publicado

el


Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.

El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.

Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.