Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se llevó adelante concurso cerrado de antecedentes y oposición para el área comercial de Río Turbio

Publicado

el


Se llevo a cabo el concurso de personal para cubrir el cargo de Jefe/a de División Comercial – Administrativa de la Sucursal Distrigas SA de Río Turbio. En esta instancia, la trabajadora Ariadna Noheli Hernández superó de forma satisfactoria las pruebas de antecedentes y oposición, demostrando un gran nivel de conocimiento y formación en la empresa.

El Comité de Selección, órgano encargado de llevar adelante el concurso de personal, estuvo compuesto por Sandra Díaz, por parte de la Subgerencia de Relaciones Laborales y Medicina del Trabajo; y Pablo Gallardo, de la Gerencia Comercial y María Ruiz, en representación del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

Dentro del marco de este concurso, entre otras actividades de interés, se realizaron de forma anticipada charlas instructivas sobre las distintas temáticas a evaluar en la prueba de oposición, posibilitando de esta manera la evacuación de dudas sobre el material de estudio entregado a la postulante.

El resultado evaluativo también ha sido valioso a fin de determinar qué contenidos son necesarios reforzar en cada una de las áreas comerciales, en las futuras actividades de formación y capacitación dirigidas a este personal.

Desde el organismo manifestaron el orgullo de que, a través del establecimiento del Reglamento de Concursos de Personal, se puedan llevar a cabo estos procesos selectivos de manera transparente, imparcial y equitativa, por los cuales se busca revalorizar e incentivar la formación y el desempeño de los trabajadoras y trabajadores.

Es el compromiso de Distrigas S.A. profundizar y ampliar este instrumento a todas las localidades y áreas del organismo. 

Por último, felicitaron a Ariadna Noheli Hernández por su desempeño y el logro obtenido.


28 DE NOVIEMBRE

La Obra Social OSYC sufrió un hackeo parcial en sus servidores y advierte a sus afiliados

Publicado

el


La Obra Social OSYC informó sobre un ataque informático que afectó parcialmente sus servidores. Afiliados han recibido correos fraudulentos que deben ser ignorados. La institución se comunicará por otros medios en casos puntuales.

La Obra Social OSYC comunicó que fue víctima de un hackeo parcial en sus servidores, lo que ha generado preocupación entre sus afiliados. Según informaron, algunos usuarios han recibido correos electrónicos que no fueron emitidos por la institución y que deben ser desestimados de inmediato.

En los casos puntuales donde sea necesario contactarse con sus afiliados, la Obra Social lo hará utilizando otros canales de comunicación más seguros, como llamadas telefónicas o notificaciones oficiales. La institución está trabajando activamente para resolver esta situación y garantizar la seguridad de los datos de sus usuarios.

Asimismo, se ha señalado que otras obras sociales también han sido afectadas por ataques informáticos similares, lo que evidencia un aumento en la frecuencia de estos incidentes en el sector de la salud. Desde la Obra Social OSYC se recomienda a los afiliados estar atentos y ante cualquier duda o consulta comunicarse directamente a través de los canales telefónicos habilitados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.