Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Continúa la Copa de Plata Sur en 28 de Noviembre.

Publicado

el


El importante Torneo de Fútbol de Salón se desarrolla en la localidad durante toda la semana. «Volvió el Fútbol al Polideportivo Ivovich», celebró Carlos Romero.

Durante esta semana y hasta el próximo sábado 1º de Octubre se desarrollará en la localidad de 28 de Noviembre la Copa de Plata Sur. La competición es organizada por A.F.U.S.A. y C.A.F.S. en coordinación con la Municipalidad de la localidad.

Los encuentros se disputan en las Instalaciones del Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y en el Anexo Polideportivo «Hermanos Páez». Del certamen que entrega dos plazas para participar de la Copa de Oro del próximo año, participan delegaciones de Cañadón Seco, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Piedra Buena, Gregores, Río Turbio y 28 de Noviembre.

Carlos Romero, responsable del área de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, expresó «agradecemos al Intendente Fernando Españón por traer ese torneo tan importante a la localidad» y agregó «estamos con mucha concurrencia, volvió el Fútbol al Polideportivo Ivovich».

Además, Romero comentó «las actividades y los viajes con las Escuelas y Talleres Municipales no paran» y para finalizar manifestó «gracias al acompañamiento del Intendente, tenemos la posibilidad de tener a todas las Escuelas Municipales participando en diferentes actividades en toda la Provincia». también vivió un gran fiesta por el Día del Estudiante


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.