RIO TURBIO
Jóvenes de la cuenca cerrando la participación en los Evita de Invierno

La delegación de Santa Cruz con muchos jóvenes de Rio Turbio presente en San Martín de los Andes obtuvo una medalla más durante el cuarto día de competencias.
Durante esta jornada tuvieron actividad los equipos de Esquí Alpino y Esquí de fondo, obteniendo un tercer puesto en esta última disciplina.

En el esquí alpino, lograron cumplir con el desafío Romanella Rodziwiluk y Catalina Abilgaard en femenino, y en masculino Facundo Rodríguez y Tobías Melián. En ambas ramas, los representantes de la provincia tuvieron grandes actuaciones, obteniendo buenos resultados más allá de no alcanzar el podio.

En el esquí de fondo, los equipos masculinos y femeninos afrontaron un día más de competencia, habiendo tenido actividad oficial durante cada jornada de esta instancia nacional. La medalla de bronce, llegó de la mano de Luz Eseyza luego de culminar su prueba en tercer lugar.

La última jornada de estos Juegos Evita de Invierno, contará con la última competencia de Biatlón y la prueba de Esquí de Montaña en la que se presentará Tomer Feldman, para luego culminar las actividades llevándose a cabo el acto de cierre.
La provincia de Santa Cruz celebra y felicita la participación de los deportistas por su esfuerzo de llevar en alto nuestra bandera y el deporte santacruceño.
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio