Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Anunciaron en Rio Turbio la campaña de vacunación contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis

Publicado

el


Se trata de la Campaña Nacional de Vacunación

El Intendente Darío Menna participó de una reunión con la Directora Asociada Alfonsina Fernández, con el propósito de organizar junto al Hospital José Alberto Sánchez la Campaña Nacional de Vacunación 2022 contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio. 

La campaña está dirigida a la población pediátrica de entre 13 meses y 4 años inclusive, con el propósito de sostener la eliminación de sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis a través de la vacunación.

Para ello se aplicarán dosis adicionales de las vacunas triple viral e inactivada antipoliomielítica. Las vacunas son de probada eficacia y seguridad.


RIO TURBIO

Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

Publicado

el


El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.

Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.