Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Se realizó una importante entrega de materiales para la Escuela de Boxeo

Publicado

el


Gracias a gestiones realizadas por el Intendente Fernando Españón, la Escuela Municipal de Boxeo contará con nuevos elementos.

Este lunes se realizó la distribución de elementos y materiales a los distintos espacios destinados a la práctica deportiva en la localidad de 28 de Noviembre. Los nuevos recursos deportivos son destinados al mejoramiento de los espacios y escuelas dependientes del área de Deportes del Municipio y se adquirieron a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón.

El encargado de la Escuela Municipal de Boxeo, Carlos Argarañáz manifestó «estamos muy contentos, la gente de provincia se portó y Intendente con su gestión logró obtener el nuevo equipamiento, que es muy necesario porque el que tenemos que usa mucho y se va gastando». En ese sentido, agregó «nosotros damos clases desde las 16 hasta las 22 horas, a chicos de diferentes edades».

Además, se hizo entrega de materiales para las clases de gimnasia de la Escuela Municipal. Colchonetas, Step, variedad de pesas, mancuernas y sogas, serán destinadas al espacio que funciona de 9 a 14:30 horas. «Este nuevo equipamiento nos da la posibilidad de dar más horas al día»,  destacó Cinthia, la instructora.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Prof. Juana Albarracín Expresó «esta distribución corresponde a un inventaría que habían realizado los profesores de los distintos espacios y son fruto de gestiones que ha estado realizando el Intendente Fernando Españón». Para finalizar, la funcionaria remarcó «este material es para enriquecer el trabajo y brindar un mejor confort a los que participan de las escuelas».


28 DE NOVIEMBRE

Casting para la Película «Miss Carbón» en Río Turbio

Publicado

el


Estamos buscando hombres y mujeres de todas las edades para ser extras en esta emocionante película basada en la vida de «Carlita» Rodríguez.

 Se abre la convocatoria para el casting de extras de la película «Miss Carbón», un emocionante proyecto cinematográfico que narra la vida de la legendaria «Carlita» Rodríguez, una figura icónica de nuestra comunidad.

Estamos en la búsqueda de hombres y mujeres de todas las edades, desde los 18 hasta los 80 años, para participar como extras en diversas escenas de la película. No se requiere experiencia previa en actuación, ¡solo ganas de formar parte de esta increíble producción!

El casting se llevará a cabo a partir del 30 de abril en el Auditorio del Centro Cultural Nestiero Maré, en horario de 9:00 a 16:30 horas. La encargada del casting será Verónica Souto, quien estará evaluando a los aspirantes para seleccionar a los extras que mejor se adapten a las necesidades de la película.

Además, por  más información, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico [email protected].


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.