Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Carlos Romero: «Estamos desbordados por la cantidad de eventos que tenemos planificados»

Publicado

el


El funcionario a cargo de la cartera de deportes de 28 de Noviembre, habló sobre las actividades que se están dando en la localidad.

Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de 28 de Noviembre el Torneo Patagónico Femenino de Selecciones de Futsal AFA en las instalaciones del Anexo Municipal Hermanos Páez de 28 de Noviembre, con la participación de algunas de las mejores selecciones de la región.

Carlos Romero, Director de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, expresó «estamos desbordados por la cantidad enorme de eventos deportivos que tenemos planificados». En ese sentido informó «tenemos programadas distintas actividades aquí en la localidad y varios viajes de delegaciones locales representando a 28 en otras ciudades» y agregó «además todos los fines de semana tenemos distintas actividades en coordinación con diferentes clubes».

Con respecto al mejoramiento de espacios y edificios destinados a la práctica deportiva en la localidad, Romero informó «se trabaja continuamente y los chicos que concurren a los diferentes espacios lo pueden ver y reconocer el trabajo del personal de mantenimiento» y agregó «la gestión hace un esfuerzo permanente para generar los espacios para contener a los chicos y a los adolescentes».

Acerca de los avances en los diferentes espacios de la localidad, el funcionario comentó «en muy poco tiempo estaremos inaugurando el Polideportivo Municipal Juan Carlos González del 700 lotes y se está avanzando con la instalación del servicio de gas del natatorio municipal». Además confirmó que la Municipalidad avanza con el proyecto de la construcción de la Cancha de Futbol Suizo del Barrio San Juan Bosco.

Para finalizar, Romero manifestó «agradecemos siempre al Intendente Fernando Españón porque busca permanentemente convertir estos espacios en lugares para contener a los chicos, generando canchas para práctica deportiva y espacios recreativos».


28 DE NOVIEMBRE

Accidente vehicular: conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad

Publicado

el


En la madrugada de hoy, a las 05:35 horas personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.

El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.

Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.

El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.

Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.

En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.