28 DE NOVIEMBRE
Guido Soto: «Si sembramos bien, vamos a cosechar bien»

El presidente del Centro de Residentes Chilenos Los Copihues de 28 de Noviembre participó del acto realizado con motivo de la visita de la alcaldesa de Puerto Natales.
Este fin de semana visitó la localidad de 28 de Noviembre la Alcaldesa de la ciudad chilena de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado. El encuentro fue con motivo de la proximidad de las celebraciones por el 212º aniversario de la declaración de la Independencia del vecino país.
El acto desarrollado e la sala de situación del Edificio Municipal, fue presidido por el Intendente de la localidad, Fernando Españón quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Prof. Juana Albarracín, el Secretario de Obras y Urbanismo, Arquitecto Cosme Bazán y contó con la presencia además de la Alcaldesa de la Comuna de Torres del Paine, Anahí Cárdenas y Concejales de las dos ciudades chilenas.

Además participó del acto Guido Soto, el Presidente de Centro de Residentes Chilenos «Los Copihues», de 28 de Noviembre junto a miembros de la comisión y de la comunidad chilena que viven en la localidad. En un breve discurso, Soto manifestó «como chileno tengo que agradecer mucho a la Argentina, porque mi trabajo, mi familia, mi gente, están acá».

En ese sentido, agregó «todos los días agradecemos por como nos recibió este país» y continuó «somos personas humildes que solo trajimos nuestras ganas de trabajar y deseamos que aparezca una nueva generación de jóvenes que tengan esa misma voluntad para trabajar por el pueblo de 28 de Noviembre»
Para finalizar, el residente chileno en 28 de Noviembre, destacó «siempre hemos respetado y aquí nos han respetado y vamos a seguir así, porque sabemos que si sembramos bien, vamos a cosechar bien».
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
28 DE NOVIEMBRE24 horas atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal «Las obras que se empiezan, se terminan»
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Leguizamón destacó la entrega de 22 viviendas nuevas en El Chaltén por parte del Ejecutivo Provincial
-
RIO TURBIO1 día atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza