PROVINCIALES
Llamado a inscripción de postulantes para la cobertura temporal de cargos nodocentes

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a inscripción de postulantes para la cobertura, en carácter interino suplente, de cargos escalafonarios del Cuerpo de Administración y Apoyo pertenecientes al Rectorado y las Unidades Académicas Río Turbio, San Julián y Río Gallegos de la casa de altos estudios. Las inscripciones se realizarán del 13 al 15 de septiembre.
El proceso se llevará a cabo de acuerdo con las pautas establecidas en la Ordenanza N° 182-CS-UNPA, el procedimiento de selección previsto en la Ordenanza N° 189-CS-UNPA y por las Actas de la Comisión Paritaria de Nivel Particular para el Sector Nodocente. La cobertura se realizará a través de mecanismo de selección abierta con proceso abreviado.
Las condiciones y requisitos de cada cargo se encuentran disponibles en las resoluciones adjuntas, como así también el cronograma de la convocatoria y los/as integrantes de los jurados.
Los/as postulantes deberán registrar su inscripción en https://administracionyapoyo.unpa.edu.ar/cobertura/ , cargando en formato digital la documentación certificada y firmada por el/la interesado/a y entregar el formulario de inscripción en la Unidad Académica correspondiente
El periodo de pruebas y entrevistas será del 17 al 28 de octubre
Para mayor información los/as interesados/as deberán escribir a las siguientes direcciones, dependiendo la unidad de gestión a la que pertenece el cargo
UART: [email protected]
UASJ: [email protected]
UARG: [email protected]
Rectorado: [email protected]
CARGOS
UART- Cargo 337-A247-S/ Área Secretaría Académica/ Sector: Equipo de Apoyo Administrativo/ Agrupamiento: Administrativo/ Categoría 7
UART- Cargo 337-M043-S/ Área: Secretaría de Administración/ Sector: Equipo de Serviciols Generales/ Agrupamiento: Administrativo/ Categoría 7
UASJ- Cargo 536-T142-S/ Área: Educación a Distancia/ Sector: Producción de Materiales/ Agrupamiento: Técnico- Profesional- Categoría 6
UARG- Cargo 424-A078-S/ Área: Secretaría de Investigación y Postgrado/ Sector: Apoyo a la Investigación y el Postgrado/ Agrupamiento: Administrativo/ Categoría 4
Rectorado- Cargo 137-A215-S/ Área: Educación a Distancia/ Sector: Equipo de Apoyo Administrativo/ Agrupamiento: Administrativo/ Categoría 7
PROVINCIALES
Fraudes a través de aplicaciones digitales

Personal de la División Comisaría Segunda tomó intervención en un hecho denunciado por un vecino de 67 años, quien informó que en la tarde del día anterior, aproximadamente a las 16:30 horas, mientras se encontraba cumpliendo funciones en su lugar de trabajo, ubicado en inmediaciones de calles Mire y Mitre, se presentó un grupo de personas menores de edad que, tras merodear el interior del local, uno de ellos habría sustraído su teléfono celular marca Samsung modelo A31, el cual se hallaba debajo del mostrador y protegido por una funda color amarillo.
Posteriormente, los menores habrían utilizado el dispositivo para realizar compras en distintos comercios locales mediante la aplicación Mercado Pago.
Ante lo ocurrido, se llevaron a cabo las diligencias de rigor en forma conjunta con el Gabinete Criminalístico local.
Horas más tarde, alrededor de las 21:45, se hizo presente de manera espontánea un ciudadano de 49 años, quien manifestó ser padre de uno de los menores presuntamente implicados, haciendo entrega voluntariamente de elementos adquiridos mediante dichas transacciones, siendo los artículos entregados y secuestrados, quedando bajo resguardo en la sede policial, conforme actas labradas con intervención del Gabinete Criminalístico.
Se dio conocimiento a la Secretaría Penal de turno, disponiendo la implantación de una consigna policial en un domicilio ubicado sobre calle Bustos, a fin de continuar con las medidas investigativas dispuestas por el Juzgado de Instrucción N°1.
La Policía de Santa Cruz continúa trabajando bajo directivas judiciales, y en el día de la fecha se llevo a cabo allanamiento en dicha vivienda, arrojando resultados negativos.
-
RIO TURBIO2 días atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»