Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Españón acercó al HCD un informe técnico sobre el estado de la Escuela Nº12

Publicado

el


El Intendente adelantó durante la semana pasada que se realizaría una sesión extraordinaria para que el cuerpo deliberativo convoque mediante resolución a la Presidenta del CPE para dar respuestas a las demandas de los alumnos del establecimiento educativo.

Este lunes, el Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón se acercó al Concejo Deliberante. El mandatario cumplió así con la palabra comprometida durante el último jueves en la Sede del Consejo Provincial de Educación, para que los ediles a través de una sesión extraordinaria elaboren una resolución convocando la presencia de la Presidenta del CPE o en su defecto solicitando una audiencia con las autoridades en Río Gallegos, a fin de abordar la problemática edilicia que presenta le Escuela Provincial Secundaria Nº12.

Además, el mandatario acercó a los miembros del HDC un informe técnico elaborado por el Licenciado en Seguridad Facundo Casas, profesional que elaboró el informe de parte de los alumnos autoconvocados que realizaron la protesta pacífica del establecimiento.

A través del informe, el profesional certifica la existencia de varias anomalías en las instalaciones del establecimiento escolar que ameritan los reclamos por parte de la comunidad educativa, y por eso, el Ejecutivo Local solicita al HCD que analicen el documento con el informe técnico a fin de realizar la petición al Consejo Provincial de Educación, reafirmando el compromiso establecido durante la semana pasada.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.