Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Fuerte repercusión en la política luego de que apuntaran con un arma a Cristina Kirchner

Publicado

el


La vicepresidenta fue abordada por un hombre de 35 años que le apuntó con un arma y aparentemente gatilló, pero no salió el disparo. Representantes del oficialismo  reaccionaron en las redes.

Desde el  Consejo del Partido Justicialista de Río Turbio, “REPUDIARON  ENÉRGICAMENTE el atentado contra la compañera Vicepresidenta de la Nación, y dos veces Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”

“Lo sucedido es de una gravedad extrema y atenta contra el Estado de Derecho, y la Nación”

“Expresamos nuestra solidaridad con Cristina, y pedimos reflexión general, y un pronto y claro accionar de la justicia ante tremendo hecho, con un urgente esclarecimiento”, escribieron en un comunicado

Por su parte el intendente de Rio Turbio, Dario Menna expresó: «Da bronca e impotencia lo que están haciendo, no se puede creer. Después dicen que no van en contra de la democracia ésto lo provocaron ellos, ya que no dejaron que la gente vaya a bancar a Cristina a bancar este proyecto».

Asimismo agregó: » es un intento de desestabilizar la democracia, a un proyecto nacional popular. Genera mucha bronca e impotencia por no poder estar ahí acompañando. No se dan cuenta que no la van a poder parar».

«A Cristina la banca el pueblo y tiene un gran ángel que lo ha demostrado hoy,  que se llama Néstor» manifestó.

La gobernadora Alicia Kirchner se manifestó “conmocionada e indignada, con mucho dolor. Cuando el discurso de la oposición es el odio, el resultado es la violencia. No toleramos más estas acciones que hace un rato pusieron en peligro la vida de Cristina. La dirigencia política debe rechazar d plano lo q sucedió esta noche”, escribió en su cuenta de Twitter

Por el mismo medio lo hizo, el ministro  Leandro Zuliani: “Esto es resultado del discurso DE ODIO que generan los medios hegemónicos, el partido judicial y la oposición. Exacerban el odio y la violencia”

“Lo que acaba de ocurrir es de una gravedad extrema, y es imperiosa una urgente acción judicial y el repudio absoluto de todo el arco político. Siempre con vos”


RIO TURBIO

«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

Publicado

el


La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.

Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.

En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.

Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.

La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.