28 DE NOVIEMBRE
Jornada de vacunación en 28 de Noviembre

Se aplicaron segunda dosis de vacunas Sputnik V para mayores de 50 años, AstraZeneca y Sinopharm y primeras dosis de esta última.

Con el objetivo de que todas las personas puedan acceder al derecho de vacunarse contra el Covid-19, este viernes 2 de agosto se realizó una nueva jornada de vacunación en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre.
Se aplicaron segunda dosis de vacunas Sputnik V para mayores de 50 años, AstraZeneca y Sinopharm y primeras dosis de esta última.
Así, fue confirmado por Teresa Bustamante, encargada de vacunación del Hospital de 28 de Noviembre
Consultada sobre el faltante de vacunas Sputnik V, explicó que dichas vacunas están llegando en pocas dosis y por eso se prioriza a mayores de 50 años de riesgo o no. «Hoy aplicamos 100 dosis de esas vacunas”, dijo.
En este caso se han separados las dosis de Sputnik V, para ser aplicadas a aquellas personas que recibieron la primera de las dosis y estaban a la espera de completar la vacunación-
Con relación a las demás vacunas “se completó el esquema de quienes ya se aplicaron las primeras dosis, según la vacunas y el intervalo y hoy hicimos las primeras dosis de Sinopharm”, explico
Asimismo dijo que “estuvimos haciendo combinación de moderna para mayores de 54 años y aplicando a menores de 12 a 17 años con patologías de riesgo”
En cuanto que porcentaje accedió a la combinación de vacunas Sputnik V y Moderna de un total de 2000 personas solo se han inmunizado unas 50 personas.
La enfermera recomendó continuar con los cuidados aunque en este momento no hay casos de Covid 19 en la localidad.
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
INFO. GENERAL9 horas atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
INFO. GENERAL18 horas atrás
Somos Energía Para Renovar Santa Cruz