Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio apuesta al deporte inclusivo

Publicado

el


La Joven ríoturbiense Gisel Ponce, obtuvo el primer puesto en la disciplina de Tenis de Mesa en la instancia preselectiva para los Juegos de Integración Patagónica. Como así también Luana Paredes quién obtuvo el primer puesto en Tenis de Mesa modalidad Convencional. Ambas deportistas van representar a la Provincia de Santa Cruz en la Provincia de La Pampa.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Río Turbio seguimos apostando al deporte convencional y adaptado con una inclusión y transversalidad positiva.


RIO TURBIO

Jornada de Vacunación y Control de niños sanos y Entrega de leche

Publicado

el


En el Centro Integrador Comunitario Julia Dufour, llevó adelante la jornada Vacunación y Control de niños sanos y Entrega de leche.

La misma estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Salud Comunitaria, Lic. Alfonsina Fernández, del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, junto con el Centro Integrador Comunitario Julia Dufour.

En esta actividad, la Dra. Yenny Alvarenga se encargó de completar las fichas médicas, mientras que la Dra. Anabela Lecler realizó los controles odontológicos. Además, el equipo de enfermería y vacunación del hospital estuvo presente para garantizar el buen desarrollo de las actividades.

Durante la jornada se realizaron controles de niños sanos, se aplicaron vacunas para todas las edades (con un total de 34 dosis administradas), se llenaron fichas médicas para el ingreso escolar, se entregaron certificados bucodentales y se realizó control odontológico a 22 personas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.