28 DE NOVIEMBRE
Arrancó el Taller de Danzas «Valle del Cóndor»

Tal como había anunciado el Intendente Fernando Españón, se dio comienzo a las actividades de la nueva escuela de danzas folclóricas en 28 de Noviembre.
Esta semana se dio inicio al nuevo Taller de Danzas Municipal «Valle del Cóndor» en la localidad de 28 de Noviembre. El profesor a cargo de la academia Cristian Cruz, extendió la invitación a toda la comunidad a participar de las clases, y brindó declaraciones.
El profesor comentó «tenemos casi 100 inscriptos, la recepción fue muy buena y eso nos pone muy contentos». En esa línea agregó «estamos muy agradecidos por el espacio que nos brindó el Intendente Fernando Españón, para venir y hacer el mismo trabajo que hacemos en Río Turbio».
Entusiasmado, Cruz manifestó «somos una opción mas, para seguir creciendo» y agregó «queremos generar una unión entre todas las escuelas de danzas para seguir creciendo culturalmente, fortalecer los vínculos para seguir representando a 28 de Noviembre con orgullo».
Para finalizar, el docente reiteró la invitación para que todos los vecinos se sumen a la propuesta. «La inscripciones continúan abiertas, queremos darle el espacio a los chicos que no han podido inscribirse, porque creemos que ya se van a animar», aseguró.
Aquellos interesados en sumarse al nuevo Taller de Danzas «Valle del Cóndor», pueden hacerlo a través del link de inscripción que está publicado en las redes sociales del Municipio de 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Santa Cruz campeón nacional en Newcom +50: orgullo provincial y protagonismo de la Cuenca
-
PROVINCIALES1 día atrás
El interventor de YCRT respondió preguntas de los diputados sobre la situación actual de la empresa
-
RIO TURBIO1 día atrás
Fuerte inversión municipal para recuperar maquinaria clave en Río Turbio
-
RIO TURBIO3 horas atrás
Río Turbio: una negociación empantanada y muchas dudas de fondo