28 DE NOVIEMBRE
Todos los chicos de la Cuenca están invitados a celebrar su día en 28 de Noviembre

La localidad se para compartir un día de «Diversión y Festejo para todos los Niños». El evento será el domingo 4 de septiembre.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, bajo la gestión del Intendente Fernando Españón, está preparando un evento multitudinario para celebrar junto a todos los niños y niñas de la cuenca carbonífera el «Día de las Infancias».
De la organización de la fiesta participan, además de los trabajadores municipales, integrantes de las distintas Fuerzas de Seguridad, y vecinos que colaboran activamente para brindar a los chicos una jornada diferente y divertida.
«Diversión y Festejo para Todos», será una fiesta especial y contará con juegos, sorpresas y regalos. Además, estará presentando su show el Payaso Plim Plim y habrá música en vivo para bailar, de la mano de «Cumbia a Fondo».
Todos los chicos de la región están invitados al evento. La cita es el próximo domingo 4 de Septiembre, desde las 15 hs, en e Campo de Doma «Roberto Mendieta», de la localidad.
28 DE NOVIEMBRE
Controlan un incendio en 28 de Noviembre

Este sábado por la mañana, bomberos del Cuartel 14º de 28 de Noviembre controlaron un principio de incendio en una vivienda del Barrio YCRT.
A las 07:14 de la mañana de este sábado 2 de agosto, personal del Cuartel 14° de Bomberos de la localidad de 28 de Noviembre respondió a un principio de incendio en la vivienda número 37 del Barrio YCRT. La alarma fue dada mediante un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de fuego en un dormitorio
Al arribar, los bomberos constataron que el foco ígneo afectaba un ambiente construido con materiales ligeros, específicamente madera, lo que generaba riesgo de propagación al resto de la estructura.
Extinción efectiva y rescate animal
El personal desplegó dos líneas de ataque logrando extinguir completamente las llamas y contener el incendio en ese único sector. Durante la operación, se rescató a una mascota canina que fue entregada a sus dueños. Al momento de la intervención, los moradores no se encontraban en el interior del domicilio.
Según las pericias preliminares, el siniestro se originó por una falla eléctrica en una estufa. La presencia de materiales combustibles facilitó la propagación hacia planos superiores, aunque el rápido accionar de los bomberos evitó daños mayores.
Participación de otros servicios
Además de los bomberos, colaboraron en el lugar personal del hospital local, Distrigas y efectivos de la División Comisaría de 28 de Noviembre, garantizando la seguridad general del operativo.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Controlan un incendio en 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Necesitamos más escuelas para no repetir las burradas del intendente Grasso.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Pablo Grasso lanzó su candidatura a gobernador con polémicas declaraciones sobre educación
-
PROVINCIALES2 días atrás
El gobernador Vidal se reunió con los líderes de Luz y Fuerza