RIO TURBIO
El Básquet de Río Turbio con buen desempeño en San Julián

Los chicos de la Escuela Municipal participan de un torneo a nivel provincial. En todas las categorías los representantes de la ciudad resultaron ganadores.
Desde la actual gestión de la Municipal de Río Turbio, encabezada por el Intendente Darío Menna se apuesta al desarrollo y al crecimiento de la actividad deportiva. Desde las diferentes escuelas se apunta primero a la actividad recreativa y de contención social, pero propiciando el crecimiento y la formación deportiva, llegando a niveles de competición.

En este caso, la Escuela Municipal de Básquet, participaron de un torneo en la localidad de San Julián. Los chicos de las categorías U13, U15 y U17 se midieron con combinados de otras ciudades santacruceñas y resultaron ganadores en todos los partidos que disputaron.
El balance de la excursión es muy positivo y se enmarca como un logro más de las políticas vinculadas a la recuperación de espacios deportivos que lleva adelante la actual gestión.
RIO TURBIO
Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio

El Mercado Municipal ya abrió sus puertas con una gran variedad de productos frescos del mar para que disfrutes esta Semana Santa en familia.

Con motivo de Semana Santa, el Mercado Municipal de Río Turbio ofrece una propuesta especial para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de productos frescos y de excelente calidad.

Entre las opciones disponibles podés encontrar raba, merluza, mejillones, cazuelas de mariscos, salmón, pulpo y muchas otras delicias ideales para estas fechas.

El mercado ya está abierto y funcionará hasta las 17:00 horas, brindando una excelente oportunidad para abastecerte con todo lo necesario para tus comidas de Semana Santa.
No te pierdas la chance de llevar a tu mesa productos frescos, sabrosos y a buen precio. Te esperamos en el Mercado Municipal de Río Turbio

-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio