28 DE NOVIEMBRE
Españón se reunió con miembros del Centro de Jubilados Municipales

El Intendente de 28 de Noviembre recibió durante la mañana de este martes a referentes de la institución.
La gestión de Fernando Españón al frente de la Municipalidad de 28 de Noviembre, atiende las demandas de diferentes instituciones de la comunidad. En esta ocasión, integrantes del Centro de Jubilados Municipales de la ciudad, visitaron el despacho del intendente.
El Presidente del Centro, Mario Fuentes y el Vice Presidente, Alfredo Armendáriz, plantearon al Jefe Comunal una serie de cuestiones vinculadas a la situación edilicia que atraviesa la institución que encabezan.
Durante el encuentro se establecieron una serie de mecanismos tendientes a culminar con los trámites de la escritura de los terrenos del Centro de Jubilados. Además se planteó la posibilidad de comenzar con la primera etapa de la obra de la cancha de bocas y la reestructuración del albergue de la institución, con elementos que serán gestionados por el jefe comunal.
28 DE NOVIEMBRE
ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.
“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.
Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE18 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo