28 DE NOVIEMBRE
Se desarrolló el torneo de truco libre

Una vez más el Centro Cultural fue escenario de una actividad entre amigos en el clásico torneo de truco.
Finalizó el torneo de truco libre organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre en las instalaciones del Centro Cultural, con un total de 36 participantes.
El primer lugar se llevó un total de $20.000, el segundo $15.000 y el tercero $10.000.
Los resultados fueron los siguientes:
1° Gustavo Verón y Gustavo Loncon
2° Cerafin Chávez y Juan Solorza
3° Gustavo Gallardo y Leandro Medel

El Intendente Fernando Españon y el gabinete Municipal, agradecieron la colaboración desinteresada del Centro de Residentes Chilenos, Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero y Centro de Jubilados Municipales e Instituciones que han hecho posible la realización de esta actividad, realizada con el propósito de reunir a los vecinos afines a este juego lúdico.
28 DE NOVIEMBRE
Despiste en ruta 40 cerca de Rospenteck

Personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre respondió a un llamado por un despiste vehicular cerca de Rospentek personal bomberil acudió rápidamente al auxilio, asistiendo un vehículo que había perdido el control despistándose de la ruta.
El personal de la Unidad de bombero de la localidad de 28 de Noviembre comunico que no hubieron lesionados, ubicando el rodado nuevamente en la calzada para continuar su viaje
-
RIO TURBIO2 días atrás
Robo y allanamientos positivo en Rio Turbio
-
PROVINCIALES24 horas atrás
Usaron el Estado como botín político y llenaron de militantes las oficinas
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Hallazgo de un feto en el acceso sur de Caleta Olivia
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Allanamientos simultáneos en Puerto Deseado: secuestro de drogas, dinero y municiones