Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Los artesanos se sumaron a la Fiesta

Publicado

el


Con artículos de los más variados, de distintos materiales y con diferentes finalidades, la producción de los artesanos captó la atención de los visitantes.

La Fiesta de la Nieve Río Turbio 2022, ofreció un sinnúmero de atracciones de todo tipo. Desde espectáculos artísticos de nivel nacional, a deportes de invierno para todos los gustos. Además, el paseo gastronómico y el patio cervecero fueron polos de atracción con importante concurrencia.

En ese marco, el paseo de artesanos tuvo un importante movimiento, que le permitió a los productores y emprendedores locales y de la cuenca mostrar todo lo que saben hacer.

Vanina Castillo, fabrica inciensos, sahumerios y velas aromáticas. Entusiasmada comenta «soy artesana desde toda la vida».  La joven, celebró la oportunidad y la aprovechó al máximo.

En declaraciones periodísticas, comentó «para la fabricación de las velas trabajamos con productos reciclados». Además, se mostró conforme con el movimiento generado por el evento. En ese sentido, declaró «la gente viene y se interesa por las ceras aromatizadas».


RIO TURBIO

Rolo Araya lidera la 1600cc

Publicado

el


La AVRT dio a conocer como esta el campeonato de la categoría 1600 cc, luego de haberse corrido dos fechas y en la previa de la tercera.

Autor tepasolapelota

El piloto del RA Competición lidera la tabla, luego de conseguir el triunfo en la primera fecha y el segundo lugar en el GP Belgrano Disco.

Martin Rodríguez (Sev Competición), quien armo un auto nuevo y viene consiguiendo buenos resultados, está en el segundo lugar, a tan solo 6 puntos de Víctor Carrizo (Don APre Competición), que se ubica en el 3º lugar.

Miguel Mangifesta (Peña Lito Mangifesta), quien corrió la primera fecha con su auto y luego fue pilotado por Osky Rodríguez, se ubica en el 4º lugar, mientras que Bebo Flores y Bruno Carrizo tienen 19 puntos y cierran el top 5 de la categoría.

El 12 de Mayo se correría la 3º fecha, con la cual la Asociación de Volantes quiere cerrar la primera parte del año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.