RIO TURBIO
Energía para el país

Esperanza era el último punto al que llegaba el Interconectado, que ahora se extiende hasta Río Turbio para que la Central Termoeléctrica 14 Mineros pueda aportar la energía
Los transformadores principales de salida del generador llevan la energía hasta la Subestación GIS (Gas Insulated Switchgear) una subestación de altísimos parámetros tecnológicos y de seguridad, y de ahí a Esperanza.
Esperanza era el último punto al que llegaba el Interconectado, que ahora se extiende hasta Río Turbio para que la Central Termoeléctrica 14 Mineros pueda aportar la energía generada al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

RIO TURBIO
La UART realizó la 9ª reunión ordinaria de su Consejo de Unidad

El Consejo de Unidad de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA sesionó este jueves 28 de agosto. Se trataron temas académicos e institucionales, priorizando el análisis de problemáticas que requieren pronta resolución para asegurar el normal desarrollo de las actividades.
La Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llevó adelante la 9ª reunión ordinaria de su Consejo de Unidad, que tuvo lugar este jueves 28 de agosto.

Durante el encuentro, consejeros y consejeras abordaron una agenda amplia de temas vinculados al funcionamiento académico e institucional de la sede.
Uno de los ejes centrales fue el análisis de asuntos de resolución inmediata, con especial énfasis en garantizar la continuidad y normalidad de las cursadas. También se debatieron problemáticas actuales que afectan la vida universitaria y que requieren atención prioritaria.
La reunión reafirmó el compromiso de la UART con la búsqueda de soluciones consensuadas y la construcción colectiva de propuestas que fortalezcan el desarrollo académico, la gestión institucional y la participación de la comunidad universitaria.

-
RIO TURBIO1 día atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Megaoperativo internacional contra la explotación sexual infantil: once allanamientos en Río Gallegos
-
PROVINCIALES12 horas atrás
Robaron computadoras con información sensible del estado de las cuentas del municipio de Río Gallegos y Río Turbio
-
INFO. GENERAL2 días atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios