RIO TURBIO
Muy buenos resultados de la Escuela de Taekwondo local en el Torneo Provincial

En la localidad de Las Heras, participó la Escuela Municipal obteniendo primeros puestos.

Tras dos años sin actividad, se llevó a cabo el torneo de Taekwondo “Uniendo Amistades”, en la localidad de Las Heras, en el cual participó la Escuela Municipal obteniendo muy buenos resultados.
Según se informó, Julieta Sosa obtuvo primer puesto en formas , y 1° en lucha, Yuliana Figueroa 2° en forma y 1° en lucha, Augusto Flores 1° en forma y 1° en lucha, Marcelo Etcheverría 2° en forma y 2° en lucha, y Francis Vilte salió 1° en forma y 2° en lucha
Abel Sosa, responsable de la Escuela Municipal, en declaraciones formuladas al sitio de Noticias Deportivas de Río Turbio “Te Paso La Pelota” , indicó que ya se están preparando para la 13° edición de la Copa Río Turbio, para la cual están invitados más de 15 instructores de distintas localidades. La cita será el 11 de septiembre en el Polideportivo Lucas Moussou. Hasta el momento, confirmaron su presencia Puerto San Julián, Las Heras y Río Gallegos en el cual se presentarían alrededor de 100 competidores
Fuente: Te Paso La Pelota
RIO TURBIO
Río Turbio se prepara para la 4.ª edición del Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Tres días de talento, esfuerzo y emoción se vivirán en el Polideportivo Lucas Moussou con la participación de gimnastas de los niveles Escuela y USAG Nivel 1 y 2.
Del 20 al 22 de junio, Río Turbio será sede de la 4.ª edición del Torneo Provincial de Gimnasia Artística, un evento que reunirá a jóvenes atletas de toda la provincia en un espacio de competencia, compañerismo y superación.
El torneo se desarrollará en el Polideportivo Lucas Moussou y contará con la participación de gimnastas de los niveles Escuela y USAG Nivel 1 y 2. A lo largo de tres jornadas intensas, el público podrá disfrutar de presentaciones que reflejan el fruto del trabajo, la disciplina y la pasión de cada participante.
La comunidad está invitada a acompañar este gran evento deportivo, que promueve valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo. ¡Te esperamos para alentar a las y los gimnastas que dejarán todo en cada rutina
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO2 días atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos