28 DE NOVIEMBRE
Segunda parte del Paseo Sensorial en 28 de Noviembre

Se llevó a cabo con motivo del Día Internacional de la Sordoceguera, en Centro Juvenil “Miguel A. Román”
La Dirección de Acción Social realizó una actividad de estimulación de sentidos a través de diversos juegos y actividades sensoriales en las instalaciones del Centro Juvenil “Miguel A. Román”, con motivo del Día Internacional de la Sordoceguera, el cual se celebró el pasado 27 de junio.
Se prepararon actividades relacionadas, tales como cubos sensoriales con diferentes texturas, para que los chicos puedan experimentar diferentes tipos de sensaciones; entre otras.
Contó con la visita de alumnos de los turnos mañana y tarde del Jardín Maternal “Copito de Nieve”, y de las escuelas primarias de la localidad.
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO6 horas atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios