PROVINCIALES
Camino: “Hoy vemos un nuevo sentido de justicia social”

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino manifestó que es un día histórico para la provincia la puesta en funcionamiento del Ministerio de la Igualdad e Integración, y remarcó que esto demuestra el compromiso del Gobierno con la población santacruceña.
“Durante la gestión de Alicia Kirchner, la gobernadora ha sido la generadora de dos símbolos: haber creado el Ministerio de Trabajo, y hoy, de Igualdad, lo cual nos pone en vanguardia como provincia y es una gran responsabilidad para todos”, expresó el funcionario.
Sostuvo que se trató de un hecho histórico para Santa Cruz, con una nueva apuesta fuerte con la cual está comprometido todo el gabinete, ya que “vemos un nuevo sentido de justicia social”.
“El peronismo es una muestra permanente de igualdad y hoy está plasmado en una acción concreta, sólida y comprometida con la sociedad de Santa Cruz”, indicó Camino.
Por último, como integrante del gabinete, se mostró orgulloso de la gobernadora y las políticas de Estado que se vienen llevando adelante, teniendo en cuenta que este nuevo ministerio es resultado de la concreción de diversas reuniones y aportes, respaldado por la gente.
PROVINCIALES
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña en Rio Gallegos.

El próximo sabado 30 de agosto, a las 19 horas, los candidatos de Provincias Unidas por Santa Cruz presentarán oficialmente sus propuestas electoral en el Polideportivo de Empleados de Comercio, en la capital provincial.
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña de sus candidatos la invitacion esta efectuada este sabado 30 de agosto en la ciudad de Río Gallegos.
La actividad está programada para las 19:00 horas en el Polideportivo de Empleados de Comercio, ubicado en la avenida Parque Industrial 989, y será abierta a toda la comunidad.
Desde la organización destacaron que se trata de un encuentro pensado para presentar los principales ejes de las propuestas de Álvarez y demas integrantes de la lista, en el marco de las elecciones nacionales, y remarcaron que el espacio busca consolidar un proyecto colectivo con fuerte impronta provincial.
El acto político marcará el inicio formal de la campaña rumbo al Congreso de la Nación, en el que los candidatos intentarán sumar respaldo ciudadano para representar a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.